MARCAS DE COCHES DEPORTIVOS

En este blog os presentaremos las mejores marcas de coches deportivos y muchos de sus coches. La mayoría de los coches no son realmente así, están «tuneados» o modificados mediante un programa de edición de fotos, pero los coches mostrados EXISTEN.

Espero que disfruten de este magnífico blog

1 ~ LAMBORGHINI

Logo_Lamborghini Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini alguno de cuyos nombres de autos hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco). Ferruccio se instaló en Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches. La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A.. Desde los primeros coupés deportivos hasta los actuales «Aventador» y «Huracán«, los Lamborghini siempre se han destacado por sus automóviles y diseños exóticos. Algunos coches de esta marca son:

LAMBORGHINI AVENTADOR:

carros-deportivos-lamborghini-aventador-tron_aventador

LAMBORGHINI GALLARDO:

Lamborghini-Gallardo-Wallpaper-25LAMBORGHINI DIABLO:

lamborghini-diablo-10

2 ~ FERRARI logo-ferrari-75     Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando autos deportivos. Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Groupentró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros. En el 2013 Ferrari redujo expresamente su producción de automóviles a 6922 unidades en su fábrica de Maranello. Esta cifra significó un 5,4% menos que el año anterior, a pesar de sacar un 5,4% más de beneficios Algunos coches de esta marca tan conocida son:

FERRARI ENZO:

fERRARI ENZO

FERRARI F40:

ferrari-f40-04

FERRARI 458 ITALIA:

ferrari-458-italia-1010

3 ~ MAZDA

logoactualMazdadesde1997   Mazda Motor Corporation (マツダ Matsuda) es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica. Un claro ejemplo de coche de esta marca es:

MAZDA FURAI:

2008 Mazda Furai Concept

En mi opinión este es mi coche favorito. Mazda no es un gran promotor de hacer coches deportivos, sino mas bien coches de la vida cotidiana.

10 comentarios en “MARCAS DE COCHES DEPORTIVOS

  1. Sueñen con estos ‘dream cars’, pero aprendan a manejar autitos domésticos y dóciles CON SEGURIDAD, NO COMO EL PAR DE BOLUDOS IRRESPONSABLES -BORRACHOS y/o DROGADOS- DEL ACCIDENTE DE VILLA WARCALDE, QE MATARON DOS AMIGOS. Por suerte no mataron ningún tercero inocente, como suele ocurrir. Si no podemos ser ricos, seamos sensatos.

    Me gusta

Deja un comentario